LA SENADORA CRISTINA LÓPEZ TILDÓ DE "ENFERMO MENTAL" A JAVIER MILEI

Nacionales 12 de junio de 2024 Por Vazquez Lourdes
La legisladora de Tierra del Fuego criticó al presidente durante el debate de la Ley Bases y señaló que "solo a un desquiciado se le ocurre aumentar las tarifas de energía un 1200 por ciento". Además, calificó al mandatario como un "influencer apocalíptico".
847022-senado_0

La senadora de Tierra del Fuego, Cristina López, formuló contundentes declaraciones sobre la salud mental del presidente Javier Milei y planteó la posibilidad de realizarse un juicio político, en el marco del debate en la Cámara alta por la Ley Bases. La legisladora de Unión por la Patria lanzó una serie de críticas severas contra el mandatario, a quien describió como "enfermo mental".

En este contexto, López aseguró que "sólo un desquiciado puede aumentar un 1.200% las tarifas de energía" y añadió que sólo a "un enfermo mental le da placer dejar sin comida a su pueblo, y tener el nivel de crueldad que ostenta el mandatario".

Según la senadora, Milei se autoproclama como un presidente influencer apocalíptico, quien desprecia al Estado y amenaza con destruirlo desde adentro. Afirmó que estas actitudes lo descalifican para seguir siendo jefe de Estado y destacó la movilización popular en las afueras del Congreso como reflejo del descontento social.

 
La legisladora también criticó las políticas impulsadas por el gobierno, acusando a Milei y a sus aliados de aprobar leyes y paquetes fiscales que, según ella, "perjudican al pueblo trabajador y benefician a los grandes grupos empresariales". 

En un tono incisivo, López acusó al presidente de promover el déficit cero a costa del sufrimiento de la población, desafiándolo directamente al afirmar: "Señor presidente, no somos mierda, no nos trate como tal". Además, cuestionó la moralidad de aquellos que apoyan las políticas gubernamentales y les pidió que dejen de interferir en los asuntos de Tierra del Fuego.


"Es obvio que no está capacitado para seguir estando en el gobierno, debería renunciar ya mismo o deberíamos pensar seriamente en hacerle un juicio político", sentenció.

banner-wapp2

Te puede interesar