COMIENZA A REACTIVARSE LA TV PÚBLICA: ¿QUÉ SE TRANSMITIRÁ?

Nacionales El martes Por prensa
Luego de casi tres semanas de inactividad, este lunes se reactivaron las cuentas en redes sociales de la TV Pública y Radio Nacional.
PORTADA PARA TODO SALTA (1)

Luego de casi tres semanas de inactividad, este lunes se reactivaron las cuentas en redes sociales de la TV Pública y Radio Nacional a través de la publicación de dos videos institucionales de similares características que destacaron:

"Llegamos a cada rincón de la Argentina, escribamos juntos nuestra historia". Ambas emisoras -que forman parte de las empresas estatales que el Gobierno busca privatizar- tenían sus publicaciones suspendidas desde el 21 de mayo, cuando el Ejecutivo difundió desde allí un comunicado en el que "pausó temporalmente todos los contenidos" en medio de un "proceso de reorganización".

"Con Televisión Pública llegamos a cada rincón de la Argentina. Entramos a tu hogar para compartir emociones, sabores, alegrías y nostalgias. A través de la tele, un celular o computadora escribamos juntos nuestra historia", señaló la cuenta @TV_Publica, acompañado de un corto en el que se ven las instalaciones acompañadas de distintas imágenes y situaciones. 

Un mensaje muy similar apareció en @NacionalAM870, que a diferencia de la TV Pública acompañó con imágenes y una locución que indica: "A tu ciudad, a tus emociones, a tus sabores, a tu pueblo, a tus alegrías, a tu nostalgia, a nuestros logros, a tu pasión, a nuestra historia, a todos esos lugares, llegamos". 

CAMBIOS EN LA TV PÚBLICA

En su regreso, tanto la #TVPública como #RadioNacional, mostraron un cambio en su estética, adoptando solo dos tonalidades. Esto viene de la mano con una mayor centralidad de sus contenidos originales y el anuncio de la trasmisión oficial de la Copa América que se realizará en los Estados Unidos.

La información fue confirmada a través de un comunicado firmado por Eduardo González, coordinador general de Radio y TV Argentina, y por el interventor de medios públicos Diego Chaher.

banner-wapp2

Te puede interesar