SUSPENDIERON UN PARTIDO DE LA PRIMERA NACIONAL POR UNA BOMBA QUE HIRIÓ A UN ENTRENADOR
El partido entre San Telmo y Aldosivi quedó suspendido luego de que una bomba de estruendo explotara en la puerta de ingreso al vestuario visitante que, como sucede en varias canchas de la categoría, da a la calle.
Según relataron fuentes aldosivistas, del lado de adentro del vestuario pero cerca de la puerta, Yllana justo se había agachado para atarse los cordones cuando recibió de lleno el estruendo.
El entrenador fue trasladado al Instituto Otorrinolaringológico Arauz ubicado en la calle Juan Domingo Perón de la Capital Federal y estuvo acompañado por el médico del plantel, Daniel Tofanari, el manager Hernán Tillous, el administrativo Matías Vezzosi y dirigentes de San Telmo.
En dicho nosocomio los médicos lo diagnosticaron con hipoacusia bilateral por barotrauma. “Deberá permanecer en reposo durante 72 horas, continuando con la medicación prescrita y debiendo realizarse estudios de monitoreo para descartar mayores lesiones” indicó horas más tarde el parte médico.
Una vez determinado el cuadro clínico de Yllana se decidió la suspensión automática del encuentro. El entrenador fue acompañado más tarde a La Plata para hacer el reposo junto a su familia.