EL GOBIERNO ANUNCIÓ EL CIERRE DEFINITIVO DEL MINISTERIO DE MUJERES: SERÁ UNA SUBSECRETARÍA

Sociedad 07 de junio de 2024 Por Prensa
Por medio de un extenso comunicado, el Gobierno decidió cerrar de forma definitiva el Ministerio de Mujeres. “Fue creado y utilizado por la administración anterior con fines político-partidarios”, indica el escrito.
WhatsApp Image 2024-06-07 at 07.17.24

El Gobierno de Javier Milei anunció que cerró el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidades, creado en el mandato de Alberto Fernández. La noticia fue difundida por medio de un comunicado a través del Ministerio de Justicia publicado en las redes sociales.

Según indica el escrito, compartido en X (antes Twitter) el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidades va a ser convertido en secretaría y va a estar bajo la conducción del Ministerio de Justicia. “Este organismo fue creado y utilizado por la administración anterior con fines político-partidarios para propagar e imponer una agenda ideológica, contratar militantes y organizar charlar y eventos”, argumenta en el comienzo del comunicado emitido por el ministerio dirigido por Mariano Cúneo Libarona.

Por otro lado, el Gobierno de Javier Milei confirmó que “ninguna de sus acciones concluyó en la baja del índice del delito; por el contrario, el pueblo argentino fue testigo de su sesgo ideológico en la defensa discriminatoria de las víctimas”.

WhatsApp Image 2024-06-07 at 07.16.12

banner-wapp2

Te puede interesar