
El hecho ocurrió en el centro de Japón. El atacante tiene 38 años, fue arrestado y sospechan que está relacionado con el establecimiento.,donde un empleado dio la voz de alerta . Cinco de las personas apuñaladas están graves


Recogiendo basura electoral de las calles para poderla llevar a su casa, donde con ayuda de una máquina de coser y tela logra hacer camas cómodas para mejorar las condiciones de los perritos.
Internacionales04 de junio de 2024
Constanza Valdez
Por medio de las redes sociales se ha vuelto viral la historia de un joven que tiene el usuario @Che_p38 en la plataforma de Tik Tok, quien ha revelado que hace un tiempo le fueron negados recursos gubernamentales para poder comenzar un proyecto para ayudar a los animales más desprotegidos.


Sin embargo, se las arregló para no dejar sin cuidados a estos animales y con la basura que ha dejado el proceso electoral en las calles, ha logrado obtener el material para hacer camas para los perritos callejeros.
El joven aseguró que está tratando de hacer su empresa no para ganar una cantidad importante de dinero, pues solamente quiere hacer la diferencia.

El hecho ocurrió en el centro de Japón. El atacante tiene 38 años, fue arrestado y sospechan que está relacionado con el establecimiento.,donde un empleado dio la voz de alerta . Cinco de las personas apuñaladas están graves

Así lo confirmó el presidente norteamericano, Donald Trump, quien advirtió: “Si no detenían la masacre de cristianos, iban a pagar un alto precio, y esta noche así fue”.







