SALTA SERÁ SEDE MAÑANA DE UN TORNEO REGIONAL DE ATLETISMO

Locales 31 de mayo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Más de 170 atletas de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero competirán en la pista del Legado Güemes. Participarán deportistas amateurs y federados.
95958-salta-sera-sede-maniana-de-un-torneo-regional-de-atletismo

El Torneo Regional de Atletismo organizado por la Federación Atlética Salteña con el apoyo de la Secretaría de Deportes, se realizará mañana en el Legado Güemes. La competencia consta de pruebas de pista y campo. 

De 10 a 13 hs se realizará un torneo participativo destinado a atletas entre los 10 y 14 años. En tanto, de 12 a 16, competirán los atletas federados.

Salta estará representada por atletas consagrados que vienen de obtener logros a nivel nacional. Entre ellos estarán Maximiliano Díaz, campeón argentino de salto triple categoría mayores; Luciana Gennari, campeona argentina de salto triple en mayores y sub23; Leonardo Albarracín, campeón nacional de salto triple U18; Victoria Maccio, 3° puesto nacional en salto triple U20; Lucila Ochoa, 3° puesto argentino en lanzamiento de bala U23 y Maximiliano Albarracín, 3° lugar nacional en salto triple mayores.

banner-wapp2

Te puede interesar