RECUPERARON UN ESPACIO PÚBLICO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

La Municipalidad realizó la demolición de una estructura metálica que ocupaba un lugar perteneciente a la ciudad. El operativo se llevó a cabo en el pasaje Beltrán y San Martín. Hasta el momento se van recuperando más de 25 espacios.

Locales30 de mayo de 2024Rouse LeonorRouse Leonor
demolicion-de-local-en-parque-san-martin-1

banner-wapp2

En horas de la mañana, en el parque San Martín, la Municipalidad de Salta llevó a cabo la recuperación de un espacio público. Personal del área municipal realizó la demolición de una estructura metálica que llevaba tiempo abandonada.

El operativo se llevó a cabo precisamente en el pasaje Beltrán, sobre el parque, en donde en cuestión de minutos los trabajadores lograron derribar el kiosco, que hace mucho tiempo se encontraba sin actividad comercial, y despejar el sector.

«Estamos trabajando arduamente para seguir recuperando espacios públicos para la ciudadanía y lo de hoy es un ejemplo de esto. Vamos a continuar realizando estos operativos en toda la ciudad», dijo Sebastían Rodríguez, director del uso del Espacio Público.

Esto se lleva a cabo tras varias notificaciones enviadas a los propietarios de las estructuras abandonadas como kioscos y escaparates.

Desde el inicio de la gestión se van recuperando más de 25 espacios públicos y continuarán trabajando para que esa cifra incremente.

Te puede interesar