VENDÍA DROGA EN EL BARRIO CEFERINO Y AHORA IRÁ PRESA HASTA EL 2028

Policiales 30 de mayo de 2024 Por prensa
La mujer será trasladada a la Unidad Carcelaria 4 para el efectivo cumplimiento de la pena.
Drogas-de-abuso-y-drogas-sociales
Drogas-de-abuso-y-drogas-sociales

Luego de la investigación realizada entre enero y marzo de este año pudo constatarse que una mujer de 48 años vendía drogas cerca de su domicilio, ubicado en el barrio Ceferino. A ello se sumó el resultado positivo del allanamiento que se realizó en su vivienda el pasado 12 de abril, con el secuestro de estupefacientes, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En ese contexto, el juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, en una audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina Judicial de Garantías (OfiJu) en el marco del plan piloto de oralidad, declaró procedente el acuerdo de juicio abreviado planteado por las partes y la condenó a la pena de cuatro años de prisión efectiva por ser autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La mujer será trasladada a la Unidad Carcelaria 4 para el efectivo cumplimiento de la pena. Además fue declarada reincidente por primera vez atento a los antecedentes condenatorios que registraba. Seguirá detenida hasta cumplir su condena el 12 de abril de 2028.

banner-wapp2

Te puede interesar