EL PRESIDENTE VIAJA A CÓRDOBA JUNTO A SUS MINISTROS, INCLUIDO NICOLÁS POSSE

Política 25 de mayo de 2024 Por Rouse Leonor
El Presidente participó en la celebración religiosa que se realizó en la Catedral Metropolitana. Y dará un discurso a las 15 en la provincia cordobesa. Las presentaciones alrededor de la fecha patria
WhatsApp Image 2024-05-25 at 14.12.00

El Presidente, junto a su equipo de ministros -incluido el jefe de Gabinete Nicolás Posse-, partió desde el aeroparque Jorge Newbery hacia la ciudad de Córdoba. El vuelo tocará tierra a las 14:20 y, veinte minutos después, el jefe de Estado arribará a la sede de Gobierno provincial.
Hacia las 15 horas será el acto principal en la Plaza San Martín en donde hablará el primer mandatario.

Por Brenda Struminger (Enviada especial) Salió el sol inesperadamente en la helada ciudad de Córdoba, y en la plaza San Martín, donde se realizará el acto frente al Cabildo desde las 14, empezaron a llegar los seguidores del presidente Javier Milei.
Se agruparon en el sector entre vallas que se delimitó frente al escenario para los fieles convocados por los armadores libertarios. La mayoría lleva banderas y globos celestes y blancos, pero varios trajeron insignias libertarias, como gorros y estandartes.

El resto de la plaza sigue vacía pero en el partido local, que administra el diputado Gabriel Bornoroni, dicen que se llenará. Mientras tanto, los ministros se encuentran en pleno vuelo desde Buenos Aires hacia la capital cordobesa.
Por momentos, los seguidores de Milei cantan las consignas libertarias: “La casta tiene miedo” y “Viva la libertad, carajo”, son los hits, mientras agitan banderines.

banner-wapp2

Te puede interesar