VISITA DE JAVIER MILEI A CÓRDOBA: REALIZARON UN "PAPAFRITAZO" PARA RECIBIRLO

Nacionales 24 de mayo de 2024 Por Rouse Leonor
En la víspera del acto de Javier Milei en Córdoba, ciudadanos que rechazan su visita repartieron conos de papas fritas, a las que el presidente tendría fobia, con la leyenda "La Patria no se vende".
papafritazo-cordobajpeg

No todos los cordobeses están contentos con la llegada del presidente, Javier Milei a su provincia. En el marco del "#Mileiculiadazo organizado para repudiarlo, este viernes se hizo un "Papafritazo" en la Plaza San Martín de la Ciudad de Córdoba, donde se realizará el acto oficial por el 25 de mayo.

La idea se inspiró en una anécdota contada por el periodista Ernesto Tenembaum. Según reveló, el Presidente le tiene fobia a las papas fritas. Si ve alguna, pide a los gritos que se la lleven.

Mientras se hacían los últimos preparativos para el acto oficial del 25 de mayo, un grupo de personas repartió conos de papas fritas con la leyenda "Milei Culiadazo" y "La Patria no se vende". Con el hashtag #Papafritazo invitaron a compartir fotos con los conos o flyers con la consigna.

La expresión "Culiadazo" proviene de "culiado", una palabra de uso popular y cotidiano en Córdoba. Significa alguien de carácter ruin o despreciable.

banner-wapp2

Te puede interesar