TRAS MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS LA POLICÍA RECUPERÓ DOS MOTOS

Policiales 24 de mayo de 2024 Por Prensa
Las medidas se concretaron en diferentes barrios ubicados en la zona oeste de la ciudad y estuvieron a cargo de los investigadores del Grupo Investigativo del Sector 4 A. Secuestraron gran cantidad de motopartes, una motocicleta y elementos de interés. Cuatro personas fueron demoradas y puestas a disposición de la Justicia.
image-33-1024x814

La intervención del Grupo Investigativo del Sector 4 A inicio por la denuncia de un joven que dio cuenta que al encontrarse en su lugar de trabajo dejo estacionada su motocicleta y personas desconocidas le sustrajeron dicho rodado. A partir de allí, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 los investigadores, realizaron diferentes técnicas investigativas, en las que se destaca el análisis de cámaras de seguridad y las entrevistas efectuadas. Donde se logró individualizar a los principales sospechosos, quienes estarían involucrados en varios hechos de delitos contra la propiedad ocurridos en distintos barrios de la ciudad, cometidos bajo la modalidad de violentadores y motochorros.

Luego de reunir los elementos de pruebas, se solicitó al Juzgado de Garantías N° 3 las respectivas órdenes de allanamientos para ocho viviendas ubicadas en los barrios Progreso y Atocha Pueblo, medidas judiciales que fueron cumplimentadas simultáneamente esta mañana.

Tras las irrupciones se logró la detención de los principales investigados, dos jóvenes de 15 y 17 años de edad, además dos personas mayores quedaron a disposición de la justicia por el delito de encubrimiento. Secuestraron una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo, una importante cantidad de motopartes que podrían estar vinculadas a hechos similares y elementos de interés para la causa.

image-34-768x1024

banner-wapp2

Te puede interesar