LA MUNICIPALIDAD INICIÓ UN NUEVO CICLO DEL PROGRAMA “CONOCIENDO MI CIUDAD”

Locales 23 de mayo de 2024 Por Prensa
La propuesta recreativa invita a los salteños a ser turistas por un día. Pueden participar diferentes instituciones educativas y organizaciones. Se trata de un recorrido pedestre por el casco histórico de la ciudad donde se visitan los principales sitios de interés.
conociendo-mi-ciudad

La Municipalidad de Salta a través del Ente de Turismo dio inicio a un nuevo ciclo del Programa “Conociendo mi Ciudad”. Se trata de una propuesta de recreación destinada a niños y adolescentes que concurren a diferentes instituciones educativas, centros vecinales, clubes deportivos y organizaciones barriales, así como también a adultos mayores.

Es un recorrido pedestre histórico cultural por el casco histórico de la ciudad, gratuito, y tiene por objetivo que los salteños sean turistas por un día y puedan recorrer los distintos puntos de interés de la ciudad.

Los grupos son acompañados por guías habilitados del Círculo de Guías de Salta, quienes son los responsables de llevar adelante el recorrido. De la primera jornada participaron alumnos de 7mo grado de la Escuela N°4022 Dr. B. Zorrilla.

Hoy jueves, 23 de mayo, será la segunda salida y la semana que viene, continuarán los recorridos guiados por el casco histórico. En la oportunidad, un grupo de adultos mayores se sumará a la propuesta. Se estima que más de 8.000 salteños puedan disfrutar de esta propuesta.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al  email [email protected].

banner-wapp2

Te puede interesar