COMODORO RIVADAVIA: MATARON A UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS PARA ROBARLE EL CELULAR CUANDO IBA AL COLEGIO

Nacionales 21 de mayo de 2024 Por Rouse Leonor
La ciudad de Comodoro Rivadavia está conmocionada por el asesinato de un adolescente de 17 años en una ocasión de robo mientras esperaba el colectivo para ir a la escuela.
MBL05QxYQ_1256x620__1

Ocurrió este martes por la mañana y, de acuerdo a fuentes del caso, el asesino se encuentra prófugo.
El hecho sucedió cerca de las 7 de la mañana en el barrio Ceferino, en la zona sur de Comodoro Rivadavia. El adolescente se encontraba en una garita ubicada sobre Avenida Rivadavia y Araucarias, frente a una rotisería, junto a una compañera esperando el colectivo para ir a la escuela, cuando fue abordado por un delincuente que le arrebató el celular.
De acuerdo a lo que informó la División de Investigaciones Policiales (DIP), el chico fue apuñalado cuando quiso recuperar su teléfono siguiendo al ladrón. Fue eso lo que contó la joven que estaba con la víctima al momento del robo. Ella dijo que su compañero salió corriendo hacia el boulevard detrás del ladrón para recuperar su teléfono y en ese momento fue cuando recibió varias puñaladas.

“Hubo un hecho de robo y a partir de un intercambio con uno de ellos, le arrebata una pertenencia (que sería su celular) al menor y fallece a consecuencia de esa pelea”, dijo el jefe de fiscales Marcelo Crettón, según reproduce el medio local ADNSUR.
El adolescente, que concurría la Escuela 711 (ex Magisterio), fue trasladado de urgencia en un auto particular hacia una clínica privada, pero lamentablemente falleció producto de las letales heridas. En tanto, el agresor se fue corriendo y afirman que actuó a cara descubierta. Asimismo, confirmaron que no se podrá contar una cámara clave, de la escuela Ceferino, ubicada frente al boulevard donde ocurrió el ataque, porque no está en funcionamiento.
Por su parte, el comisario Raul Jones, indicó que “la Brigada de Investigaciones tiene un par de testimonios para empezar a establecer los pormenores del hecho”. Mientras tanto, el agresor está prófugo.

banner-wapp2

Te puede interesar