PIDIERON PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN ACUSADO DE HOMICIDIO

Policiales 20 de mayo de 2024 Por prensa
En el mes de febrero, en el barrio Ceferino, un hombre y un amigo fueron abordados por un conocido. Este, con intenciones de robo, le provocó una lesión en la cabeza con una piedra, causando su muerte posteriormente.
detenido-preso-esposa
detenido-preso-esposa

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, imputó de forma provisional a un hombre de 28 años como autor del delito de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de un hombre de 57 años.

El acusado estuvo acompañado de defensa oficial y prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido. Desde la Fiscalía se solicitó la prisión preventiva del acusado, quien se encuentra cumpliendo una condena por otro delito.

El hecho investigado ocurrió en el pasado mes de febrero en el barrio Ceferino de la ciudad de Salta. En la vía pública, un hombre de 57 años y un amigo fueron abordados por el acusado, a quien conocían previamente.

Según consta en las actuaciones, esta persona intentaba robarles y los siguió por un par de cuadras. En determinado momento, tomó una piedra de un montículo y lesionó gravemente en la cabeza a la víctima, quien falleció días después a causa de un ACV hemorrágico – TEC grave.

banner-wapp2

Te puede interesar