DESDE EL LUNES EL MÓVIL DEL REGISTRO CIVIL SE INSTALARÁ EN EL BARRIO SOLIDARIDAD

Los ciudadanos podrán hacer trámites de DNI, nuevos ejemplares, actualizaciones de mayores y menores, como así también pasaportes.
Locales17 de mayo de 2024PrensaPrensa
95699-desde-el-lunes-el-movil-del-registro-civil-se-instalara-en-el-barrio-solidaridad

Continuando con el cronograma de actividades que realiza el móvil del Registro Civil, la subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo informó que el organismo llevará adelante un operativo de identificación en el Barrio Solidaridad desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de mayo, el lugar donde estará el móvil será en el CIC del barrio sito en Fortín Juan Cedolini esquina Fortín Angastaco.

Las actividades iniciarán a partir de las 9 de la mañana con la entrega de 120 turnos por dia y la atención es hasta que se terminen de atender a todos los turnos entregados. 

Los ciudadanos podrán realizar trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambios de domicilio, actualizaciones de mayores y menores como así también Pasaportes. 

Al respecto la responsable del organismo Fernanda Ubiergo dijo “es muy importante que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de poder hacer sus trámites identificatorios en cercanías de sus hogares, muchas veces es medio complicado ir a las oficinas del Registro Civil; nosotros estamos cumpliendo las determinaciones de nuestro Gobernador de brindar los servicios a los vecinos de toda la provincia”. 

Para finalizar agradeció la predisposición del subsecretario de Programas y Relaciones Territoriales de la municipalidad de Salta Sergio Ten por la colaboración en la organización de esta actividad.
 
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Te puede interesar
Screenshot_20260621-102250_Fotos

Incendio voraz en Cafayate

prensa
LocalesHace 4 horas
Más de 200 hectáreas afectadas por el terrible incendio en la ciudad del Valle Calchaquí. Se espera la llegada de ayuda nacional para continuar con el enfriamiento del lugar.