
Es para el sector impropio de la ciudad de Salta. La nueva tarifa tendrá un aumento total del 30% que se implementará de manera escalonada el 20 % a partir del 1 de octubre y el 10% a partir del 1 de diciembre.



Con motivo de conmemorarse el 12 de mayo el Día Internacional de la Salud de las Encías, la Municipalidad y el Colegio de Odontólogos de Salta realizarán una jornada de prevención. El encuentro será hoy en la plazoleta IV Siglos en el horario de 9 a 13 y de 19 a 21.
Para la actividad, las instituciones intermedias y el programa de Odontología de la Provincia participarán con stands informativos y el Móvil Odontológico de la Municipalidad realizará chequeos de la salud periodontal en el horario de 9 a 13 hs.
De este modo, la Municipalidad trabaja de manera articulada con instituciones del medio para velar por la buena salud de los vecinos de la ciudad.









