AGUAS DEL NORTE AVANZA EN LA HABILITACIÓN DE SU PRIMERA PLANTA ENVASADORA DE AGUA

Locales El jueves Por Prensa
La misma prevé el acopio de bidones con agua para que sean entregados a usuarios durante afectaciones del servicio de agua potable o por contingencias climáticas.
12084-planta

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, visitó la planta embotelladora de agua potable que la empresa pone a punto en Cerrillos. Se trata de una moderna embotelladora y un espacio de acopio para poder contar con agua potable a disposición para la entrega por parte de la empresa a usuarios durante afectaciones en la provisión del servicio o bien a vecinos que necesiten la asistencia por situaciones climáticas.

"Es un gran avance poder estar casi en el final de la etapa de pruebas de esta planta y sucede gracias a un clara política del gobernador Gustavo Saénz y el acompañamiento de los ministros Roberto Dib Ashr y Sergio Camacho, que desde el primer día nos pidieron profundizar toda acción que mejore la vida de los salteños" dijo Jarsún. Al mismo tiempo destacó que con la habilitación de la embotelladora el Gobierno no deberá destinar más recursos para la compra de agua para asistencia durante contingencias sanitarias o climáticas. "Esto también es nuestra responsabilidad, ser eficientes con los recursos", finalizó el funcionario.

La planta está instalada en barrio Antártida Argentina, Cerrillos, y vale aclarar se realizan obras de optimización en los pozos de abastecimiento de la zona para mejorar el sistema ya existente en el barrio mencionado y alrededores.
 
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar