FALTA DE ILUMINACIÓN, AGRESIONES Y FALTA DE RESPUESTAS POR PARTE DEL CLUB DE VILLA MITRE

Locales 18 de abril de 2024 Por Prensa
Madres y padres se encuentran molestos y sobre todo muy preocupados ante la terrible situación en la que niños deben entrenar en la cancha de Mitre.
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.20.16

Madres y padres visibilizaron la indignante situación que viven los niños al entrenar en la cancha de fútbol de Mitre. Las instalaciones del lugar fueron víctimas del robo del cableado en el mes de diciembre del 2023, pasaron los meses y la solución no llegó a la cancha; los niños deben entrenar en la oscuridad absoluta sabiendo el peligro al que están expuestos a diario.

Una madre se contactó con TodoSaltaNoticias para exponer esta situación y comentó que el robo del cableado fue en el mes de diciembre. Una encargada brindó una nota a otro medio explicando el hecho y mencionaron que ellos tenían el presupuesto y el material para hacerse cargo pero que les hacía falta la mano de obra.

Mi reclamo es que ya estamos por llegar al mes de mayo y nuestros niños entrenan en la oscuridad. 

Comentó que los padres pagan una cuota por una clases de tres veces a la semana de una hora y media. Los niños llegan a la cancha a entrenar a las 18:45 y a las 19:30 llega la oscuridad y los hacen entrenar de esta manera.

Pedimos que nos den una respuesta pero se hacen oídos sordos, cuando nos acercamos a ellos, no están, desaparecen.

Entre los reclamos, mencionan que cuando los padres se manifiestan en contra de este problema, los entrenadores se las agarran contra los niños.

En las imágenes que nos acercaron a la redacción se puede visualizar que los niños entrenar en completa oscuridad y que los entrenadores como una "solución" los alumbran con linternas.

Los niños entrenan sin luz, pero los padres deben pagar todos los meses la cuota normalmente como si les brindaran todos los servicios de manera correcta, cuando se sabe que desde diciembre - enero esta no es la situación. Lo más grave de todo es que deben pagar una cuota por entrenar tres veces a la semana una hora y media cuando la realidad es otra, "los chicos no entrenan ni 40 minutos por el tema de la luz", sentenció una madre a TodoSaltaNoticias completamente enojada.

Exigen la cuota al día porque si esto no es así, te cobran intereses, hay que pagar el seguro y muchas otras cosas. Todo es plata de acá y de allá pero ellos a nosotros no nos dan ninguna solución.

Sumando al gran problema de iluminación, comentaron que surgió un gran inconveniente del cual se vieron involucrados entrenadores y una de las mamás:

"Pablo Tolaba y Romina Corimayo agredieron a una mamá por reclamar sobre la luz y porque su hijo se golpeó con la bicicleta como producto de esta situación", concluyó una mamá.

banner-wapp2

Te puede interesar