SALTA CUENTA CON UNA VIDRIERA DIGITAL PARA EMPRENDEDORES DE TODA LA PROVINCIA

Locales 17 de abril de 2024 Por Prensa
El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo presentó la plataforma en la que los emprendedores de todo el territorio salteño podrán registrarse de manera gratuita, mostrando y difundiendo sus proyectos, habilidades y talentos, además de sus redes sociales y contactos.
11689-salta-cuenta-con-una-vidriera-digital-para-emprendedores-de-toda-la-provincia

Emprendedores salteños ya cuentan con una vidriera digital para mostrar y promocionar sus proyectos, habilidades y talentos. El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, lanzó oficialmente la web http://emprendedores.salta.gob.ar, una plataforma en la cual los emprendedores pueden inscribirse de manera gratuita y por categoría, subir fotos y publicar sus redes sociales y contactos.

95146-salta-cuenta-con-una-vidriera-digital-para-emprendedores-de-toda-la-provincia

La presentación estuvo a cargo del ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien junto a Pablo Andrada de a Tono Artesanías y Carla Plaza de Las Julias, ambos emprendedores que ya registraron su ingreso en la vidriera, explicó el propósito de la iniciativa digital.

“Con esta iniciativa ratificamos la convicción del Gobierno de la Provincia de continuar apoyando a los emprendedores. Hemos desarrollado diversas capacitaciones a través de la Escuela Publica de Emprendedores y hemos entregado herramientas e insumos a través del Banco de Herramientas, con esta vidriera sumamos un recurso más para potenciar a los emprendedores en toda la provincia, buscando que puedan completar y concretar el proceso de venta y comercialización”, indicó Villada.

En la oportunidad, y en conexión virtual con toda la provincia, el Ministro invitó a todos los emprendedores del territorio salteño a registrarse en la web y participar de la promoción y difusión que el Gobierno ofrece a los emprendedores.

Durante la presentación, Pablo Andrada, propietario del emprendimiento a Tono Artesanías que fabrica productos utilitarios para el hogar, combinando madera con otros elementos, marcó el valor y el significado que la iniciativa tiene para ellos ya que “visibiliza y ofrece la posibilidad de marcar la presencia y existencia del emprendimiento ante el consumidor”.

Por su parte, Carla Plaza, propietaria del emprendimiento Las Julias de Chicoana, que fabrica y diseña carteras hechas a mano en cuero legítimo, destacó la posibilidad que ofrece la web para dar a conocer y valorizar los proyectos “hechos a pulmón”.

Los emprendedores interesados en registrarse podrán hacerlo de manera fácil y gratuita ingresando a http://emprendedores.salta.gob.ar – soy emprendedor, quiero registrarme- allí, deberán cargar sus datos, redes sociales y contactos, ubicándose en alguna de las siguientes categorías: artesanías, artículos para el hogar, bienestar y salud, deco y arte, gastronomía, juegos didácticos, marroquinería, panadería, postres y pastelería, regalaría, ropa para adultos, ropa para mascotas, ropa para niños y tejidos artesanales. Posteriormente, también deberán cargar imágenes de los productos que comercializa, finalizando así el alta de usuario.
 
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar