DOS MOTOCHORROS LE ROBARON A UNA JUBILADA Y CHOCARON CUANDO SE DIERON A LA FUGA: UNO DE ELLOS MURIÓ

Nacionales 16 de abril de 2024 Por Vazquez Lourdes
Ocurrió en Mar del Plata. Tras varios días internado en grave estado con fractura de cráneo falleció.
534

A fines de la semana pasada, dos motochorros, de 21 y 19 años, asaltaron a una jubilada de 63 años en el barrio Coronel Dorrego de Mar del Plata. Luego del robo, se dieron a la fuga, chocaron contra un auto y tras varios días internado en terapia intensiva, uno de ellos murió.


Según fuentes policiales, los delincuentes que iban a bordo de una moto Honda Wave, le arrebataron, de forma violenta, la mochila a una jubilada que caminaba por la calle.

Tras el robo, se dieron a la fuga y metros más adelante impactaron de frente contra otro vehículo. Ambos delincuentes quedaron tendidos en el asfalto y tras un llamado al 911 fueron trasladados al Hospital Inter zonal General de Agudos “Dr. O. Alende” de la ciudad balnearia.

Allí confirmaron que el delincuente de 23 años tenía fractura de cráneo, mientras que su cómplice, de 19 años, sufrió fracturas múltiples en sus piernas y ya fue dado de alta.

Tras varios días internado en terapia intensiva, el ladrón identificado como Gabriel Angeloni falleció producto de la grave lesión.

“Me agarraron de imprevisto. Yo venía mirando para todos lados y no vi nada. Forcejeé hasta que me sacaron la mochila, pero por suerte aparecieron dos personas que me salvaron”, contó la víctima de robo a los medios locales.

banner-wapp2

Te puede interesar