LAS ADVERTENCIAS DEL GOBIERNO POR LAS MANIFESTACIONES: "ESTÁN BUSCANDO QUE HAYA UN MUERTO"

Nacionales 11 de abril de 2024 Por prensa
El ministro del Interior consideró que el objetivo de las protestas callejeras es que haya "una víctima grave" para desestabilizar al Gobierno de Javier Milei.
francos_gobernadores_2

El ministro del Interior, Guillermo Francos, consideró que las organizaciones sociales "están buscando que haya un muerto o una víctima grave" con el fin de desestabilizar al Gobierno de Javier Milei, y sugirió que "detrás de esas organizaciones hay fuerzas políticas que buscan lo mismo".

Después de varios accidentes ocurridos este miércoles en Buenos Aires, en la Avenida 9 de Julio, el funcionario apuntó contra las organizaciones: "pasó lo de siempre, pero hay un protocolo y cada vez que pase van a ser reprimidos por las fuerzas policiales". 

"El Estado tiene la obligación de mantener el orden, pero esta gente quiere crear caos, esto significa generarle un problema al Gobierno", aseveró en declaraciones a TN. Sin embargo, Francos advirtió que "no hay posibilidad de desestabilizar al Gobierno porque está sostenido por el apoyo popular".

banner-wapp2

Te puede interesar