CAPACITARÁN A EMPRENDEDORES DE TARTAGAL SOBRE COMERCIALIZACIÓN POR INTERNET

Locales 08 de abril de 2024 Por Vazquez Lourdes
El taller, que se llevará a cabo este miércoles 10, está organizado por el Gobierno de Salta y dirigido a estudiantes y emprendedores de la zona.
sdfsd g

Continuando con las diversas acciones que lleva a cabo el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Modernización del Estado a fin de disminuir la brecha digital, se realizará un taller para emprendedores y pymes en la ciudad de Tartagal.

En forma conjunta con la Escuela Pública de Emprendedores de la provincia de Salta, dependiente de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, se llevará a cabo el taller “Cómo Vender por  Mercado Libre”, este miercoles 10, en el Centro Cultural de Tartagal, ubicado en Güemes 398, a las 17:30 horas. La actividad estará a cargo de Martín Güemes, secretario de Modernización del Estado y Daniel Isa, director de Innovación Digital y consultor certificado de Mercado Libre.

En la oportunidad , los participantes recibirán información detallada sobre el uso de diversas herramientas disponibles en la plataforma de Mercado Libre para promover su desarrollo personal y profesional. 

Además, se brindará información sobre la Tienda Oficial de Salta en dicha plataforma, que ofrece productos fabricados en la provincia.

Para obtener más información sobre esta capacitación, los emprendedores interesados en participar  pueden  comunicarse a través del WhatsApp 3875608008.

banner-wapp2

Te puede interesar