
La victima habría sufrido lesiones con arma blanca. Por el hecho se puso a disposición de la Justicia a un hombre de 27 años. Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.


Con intervención del Juzgado de Garantas N° 7, esta mañana en un operativo conjunto y áreas operativas llevaron adelante la medida judicial irrumpiendo un domicilio de barrio Miguel Ortiz.
Policiales28 de marzo de 2024
prensa
La investigación estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2. Luego de incorporar importantes elementos de prueba esta mañana se materializó la irrupción en un inmueble en barrio Miguel Ortiz donde se concretó la demora de los investigados.


En el marco de una investigación en torno a una causa por amenaza con arma de fuego y daños registrada en zona norte de la ciudad, investigadores del Sector 2 luego de diferentes tareas de campo e incorporación de elementos de convicción a la casusa, detuvieron a los investigados y secuestraron importantes elementos.
El trabajo inició hace más de un mes a raíz de la denuncia del damnificado que daba cuenta que al momento de estacionar su motocicleta en avenida Samsón, fue embestido por un automóvil del cual descendieron dos personas quienes profirieron amenazas esgrimiendo aparentemente un arma de fuego, para luego huir del lugar.
A partir de allí, bajo la dirección de Fiscalía Penal N° 2, personal del Grupo Investigativo de la Unidad Regional N° 1 del Sector 2 mediante herramientas para la investigación del delito logró reunir diferentes elementos de prueba y confeccionar el perfil criminal de los sospechosos.
Como resultado del allanamiento, se detuvo a dos hombres de 26 y 63 años vinculados a la causa en cuestión y se procedió al secuestro de una réplica de arma de fuego, entre otros elementos de interés para la causa.

La victima habría sufrido lesiones con arma blanca. Por el hecho se puso a disposición de la Justicia a un hombre de 27 años. Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Un grave incendio sorprendió en la noche de este lunes a los residentes de un geriátrico de la ciudad bonaerense de Olavarría. El trágico episodio dejó como saldo dos mujeres fallecidas, de 82 y 96 años, y 42 heridos con distinto grado de afectación, cuatro de ellas internadas en cuidados intensivos.







