ESTUDIANTES DE TURISMO DE EL CARRIL PODRÁN PERFECCIONAR SUS PRÁCTICAS EN EL MUNICIPIO

Locales 26 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Fue gracias a la firma de un convenio marco entre la Municipalidad de Salta y el Instituto Superior de Formación N° 6012. El objetivo es facilitar la trayectoria educativa de los estudiantes terciarios y mejorar su inserción laboral.
firma-convenio-turismo-y-el-carril-3-e1711482078998

Durante la tarde de hoy, la Municipalidad de Salta, a través del Entre de Turismo, firmó un convenio marco para prácticas profesionalizantes con el Instituto Superior de Formación Docente Rural N° 6012, de la Localidad de El Carril.

Este sistema de Profesionalización procura, mediante la vinculación de Educación-Trabajo, brindar a los estudiantes de la Institución Educativa la complementación de su articulación teórica con la práctica en empresas o instituciones públicas o privadas, que lo formen para la adquisición de competencias profesionales.

Desde el Ente de Turismo se busca facilitar la trayectoria educativa de los estudiantes terciarios con el objetivo de lograr una mejor inserción laboral y que sean partícipes del desarrollo turístico de la ciudad.

De la rubricación del convenio participó el coordinador del Ente de Turismo, Fernando García Soria y la Prof. María Andrea Sánchez Wilde, en su carácter de Coordinadora Académica de la Tecnicatura Superior en Turismo con Orientación en Turismo Alternativo.

banner-wapp2

Te puede interesar