EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ EL KUN AGÜERO EN UN EVENTO CUANDO VIO A EL POLACO, EX DE KARINA LA PRINCESITA

Espectaculos 25 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
El futbolista estuvo con el cantante en el cumpleaños de Yanina Latorre y quedó en evidencia que no tienen una buena relación.
TXDOQ5W4J5BB5J3KM5DLSKDNRE

Aseguran que hubo tensión entre el Kun Agüero y El Polaco en el cumpleaños de Yanina Latorre. La panelista invitó al futbolista y a su novia, Sofía Calzetti, al festejo en el que el músico brindó un show.

“Este fin de semana celebró su cumpleaños Yanina Latorre, que cumplió 55, y organizó una fiesta que estuvo llena de invitados famosos. Ella contrató a El Polaco para que diera un show para todos sus invitados”, contó Pochi.

Y continuó: “La cuestión es que quien estaba invitado a esa misma fiesta era un ex de Karina La Princesita. Hablamos del Kun Agüero, quien asistió junto a su pareja Sofía Calzetti”. “Lo que me cuentan es que, cuando empezó a cantar El Polaco, el Kun se quedó aparte de la gente que estaba cantando y bailando. Él estaba más alejado, sentado solo en una galería”, detalló.

A modo de cierre, especuló con una posible tensión producto de ser exparejas de la artista. “Como los dos salieron con Karina, no sé si habrá quedado algún resquemor. Pero lo cierto es que el Kun no participó del show, sino que se quedó a un costado mirando”, concluyó.

banner-wapp2

Te puede interesar