ARGENTINA VS. COSTA RICA POR LA FECHA FIFA: CUÁNDO JUEGAN, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL AMISTOSO

Deportes 25 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
El seleccionado argentino enfrentará a su par de Costa Rica por un amistoso correspondiente a la fecha FIFA de marzo 2024.
yyyyyyyyyyyyy

El mundo del fútbol dirige su atención a Los Ángeles para el emocionante encuentro amistoso entre Argentina y Costa Rica. Programado para el 26 de marzo a las 23:50 horas de Argentina, este partido no es solo un amistoso más; representa un paso significativo para ambos equipos en su preparación para sus próximas competiciones, con Argentina defendiendo su título en la Copa América 2024.


Argentina, bajo la dirección de Lionel Scaloni, viene de obtener una victoria por 3 a 0 contra El Salvador. Sin embargo, estarán sin su figura, Lionel Messi, debido a una leve lesión en el isquiotibial.

Costa Rica, dirigida por Gustavo Alfaro, llega tras una decisiva victoria de 3-1 sobre Honduras en los play-offs de la Liga de Naciones Concacaf, ganándose un lugar en la próxima Copa América. Anteriormente aseguraron una victoria de 2-0 contra El Salvador.

Horario del partido


-Argentina: 23:50
-Brasil: 23:50
-Uruguay: 23:50
-Paraguay: 23:50
-Chile: 23:50
-Bolivia: 22:50
-Venezuela: 22:50
-Ecuador: 21:50
-Perú: 21:50
-Colombia: 21:50
-México: 20:50

Historial de Argentina vs. Costa Rica


Este encuentro será el séptimo entre Argentina y Costa Rica, con Argentina históricamente llevando la ventaja con cuatro victorias y dos empates. Su primer enfrentamiento fue en los Juegos Panamericanos de 1956, y el más reciente durante la Copa América 2011, donde Argentina triunfó con una victoria de 3-0.

La probable formación de Argentina vs. Costa Rica


Emiliano Martínez o Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Giovanni Lo Celso, Nicolás González y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

La probable formación de Costa Rica vs. Argentina


La alineación de Costa Rica aún no está definida, pero se espera que Gustavo Alfaro anuncie su equipo en las próximas horas.

banner-wapp2

Te puede interesar