SE VIENE LA PELÍCULA DE PEAKY BLINDERS

Espectaculos 22 de marzo de 2024 Por Prensa
El creador, escritor y productor ejecutivo de la serie se encargó de revelar la noticia más deseada por los fanáticos.
peaky-blinders

La serie británica Peaky Blinders llegará a los cines con su esperada película y ahora su creador Steven Knight confirmó que el actor irlandés Cillian Murphy regresará para la misma.

En diálogo con el portal BirminghamWorld, el creador de la serie Steven Knight fue consultado por la presencia de Cillian Murphy en el film y fue directo con su respuesta: "Definitivamente regresará por la película. Lo filmaremos en septiembre, justo al final de la calle en Digbeth". De esta manera, se espera que se estrene en 2025 o principios de 2026.

Siguiendo con el ganador del Oscar a mejor actor por su performance en la película Oppenheimer, el creador de la serie se mostró orgulloso por su presente. "Fue muy merecido. Quiero decir que es brillante, es un gran ser humano y lidera la línea cuando filmamos y es muy sensato y directo. Él merece todo lo que tiene", aseguró.

Para finalizar, adelantó una parte de la trama de la película: "Peaky, en esta encarnación, llega a su fin. Pero estamos haciendo una película que también continuará con la familia y las historias hasta la Segunda Guerra Mundial". Así, llenó de expectativa e ilusión a todos los fanáticos y anticipó varias novedades.

banner-wapp2

Te puede interesar