LA PELÍCULA DOCUMENTAL DE LA RENGA LLEGA A LOS CINES DE CHILE, URUGUAY Y PERÚ

Espectaculos 22 de marzo de 2024 Por prensa
Cada vez son más las personas que disfrutan Totalmente Poseídos en la pantalla grande y ahora también lo pueden hacer desde otros países: las salas de Chile, Uruguay y Perú ya pusieron la película en cartelera y próximamente se suman Bolivia y Paraguay.
Apertura7-scaled

Mientras en las salas de Argentina continúa el furor por ver y escuchar Totalmente Poseídos, la película atravesó las fronteras y ya puede disfrutarse en cines de otros países de Latinoamérica. 

Cinemark Perú la está proyectando este viernes, mientras que en Chile puede verse en el Cinépolis de Santiago y los Cinemark de Viña del Mar, Talcahuano y Santiago. En Uruguay esta semana agotó dos funciones y la próxima será el 20 de marzo en el Cine Movie de Montevideo. 

Paisajes de rutas argentinas, shows multitudinarios en cuatro provincias y el viaje en moto de una de las bandas más convocantes del país llegan a la pantalla grande de Latinoamérica. 

Fanáticos del rock, los road movies y el cine documental ya están sacando sus entradas en otros países, y el espíritu nómade de La Renga sigue recorriendo el mundo con sus canciones. 

En el exterior, las entradas están a la venta en las boleterías y sitios web correspondientes a cada sala, que en Argentina pueden conseguirse en los cines y a través de Internet en  bit.ly/EntradasTotalmentePoseídos

banner-wapp2

Te puede interesar