EN SALTA MUY POCOS SERÁN BENEFICIADOS CON EL VOUCHER EDUCATIVO

Ahora 21 de marzo de 2024 Por prensa
Se lanzó el Programa de Asistencia “Vouchers Educativos” para ayudar a familias que envían a sus hijos a establecimientos de los niveles inicial, primario y secundario con una subvención del 75%, sin embargo en Salta no todos podrán acceder.
72065-crisis-educativa-un-colegio-privado-cerro-sus-puertas
72065-crisis-educativa-un-colegio-privado-cerro-sus-puertas

En el medio Profesional FM 89.9, el titular del Consejo Provincial de Educación Católica (COPRODEC), Roberto Suaina, informó que los colegios recibieron la normativa el miércoles 20 a última hora.

Aclaró que no todos podrán acceder al subsidio aquellos chicos que asistan a colegios que tengan el 75% de subvención estatal. “El voucher no es para todos, solo beneficiará a unos pocos”, expresó.  

Indicó que si bien hay medios nacionales que informaron cuotas topes de $54.000, la normativa que les llegó no especifica la cantidad total. Además, contó que las cuotas de los colegios del COPRODEC rondan entre los 25 mil y 120 mil pesos.

Por otro lado, cuestionó que la medida se haya tomado a esta altura del año, justo cuando los chicos ya comenzaron las clases y se cambiaron de institución por el aumento elevado de sus cuotas.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 06.43.06VOUCHERS EDUCATIVOS: ¿CÓMO FUNCIONARÁ EL BENEFICIO QUE LANZÓ JAVIER MILEI?

banner-wapp2

Te puede interesar