ABUSO SEXUAL EN VÉLEZ: DICTARON PRISIÓN DOMICILIARIA PARA CUFRÉ, OSORIO Y FLORENTÍN

Policiales 21 de marzo de 2024 Por Prensa
La juez consideró que los futbolistas podrían entorpecer la investigación y que hay peligro de fuga. Por su parte, dictaron la libertad condicional para el arquero Sebastián Sosa.
jugadores-velez-acusados-abuso-sexual

Los jugadores de Vélez ya tienen las penas preventivas luego de la denuncia de la joven de 24 años que acusó abuso sexual en grupo en la habitación del hotel de San Miguel de Tucumán. Tres de los futbolistas tienen prisión preventiva domiciliaria, mientras que uno de ellos quedará en libertad condicional.

En primer lugar, la fiscal María Eugenia Posse pidió que todos los acusados queden en prisión preventiva por tres meses. Pero la jueza Eliana Gómez Moreira decidió que tres de los cuatro deban cumplir con lo dictado en la provincia de Tucumán.

Finalmente, se dio a conocer que Abiel Osorio fue imputado por abuso sexual simple, Sebastián Sosa de abuso sexual agravado en calidad de partícipe secundario, mientras que, Braian Cufré y José Florentín es mucho más complicada.

Ambos fueron imputados de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas como coautores. También tienen prohibida la salida del país por un plazo de 90 días. También se espera el análisis toxicológico en la sangre y orina que se hizo la denunciante, ya que confirmó haber consumido una bebida antes del ataque.

El pedido de la fiscal es que queden detenidos automáticamente, pero es el juez quien decidió con el destino de los jugadores.

banner-wapp2

Te puede interesar