CASO JUÁREZ IÑIGO: DECLARÓ LA MADRE DEL FALLECIDO

Policiales 20 de marzo de 2024 Por Rouse Leonor
Sin la presencia de los acusados en la sala, se refirió a los últimos momentos con su hijo y cómo se enteró de su desaparición y deceso. Este jueves continuará la ronda de testimoniales.
55a210_2f5d5a60ca964b2da3709be52ab281fe~mv2

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Oscar Gabriel Cabrera y Sandro Dante Torres como coautores del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y criminis causa en perjuicio de Cristian Iván Juárez Iñigo. También contra Facundo Agustín Montero como partícipe secundario del mismo delito.

Durante la segunda jornada, declaró la madre de la víctima, quien se refirió a las actividades de su hijo, los últimos momentos que compartieron juntos, y cómo se desarrollaron los acontecimientos tras reportar su desaparición.

Entre los testigos convocados para la fecha, brindaron testimonio el padre y la pareja de uno de los imputados, así como también efectivos policiales que desempeñaron roles diversos durante la investigación.

El Tribunal, integrado por los jueces María Laura Toledo Zamora, Mario Maldonado y Aldo Primucci, dispuso un cuarto intermedio hasta este jueves 21 para continuar con la ronda de testimoniales.

banner-wapp2

Te puede interesar