TINI STOESSEL PUBLICÓ UNA FOTO POSANDO SIN ROPA EN UNA BAÑERA Y PREOCUPÓ A SUS FANÁTICOS

Espectaculos 20 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
La cantante continúa con el misterio en sus redes sociales y reapareció con un posteo que generó todo tipo de especulaciones.
tytytyty

Hace unos días, la hija de Alejandro Stoessel decidió borrar todo el contenido que se encontraba en su perfil de Instagram: fotos y videos de sus conciertos, looks de alfombra roja, fotos promocionales de sus canciones e incluso su avatar.

Sin explicación, la artista comenzó a publicar postales individuales con una estética similar. Este hecho hizo que sus seguidores especularan con la posibilidades de que la cantante esté por anunciar un nuevo disco tras el gran éxito de Cupido.

Este miércoles, la cantante de “Carne y hueso” hizo un nuevo posteo en el que se la puede ver dentro de una bañera completamente desnuda y con el pelo lleno de lo que parece ser decolorante. La imagen va en consonancia con la anterior publicación en la que se vio a Tini cortándose el cabello.

Previo a ello, Stoessel posteó una historia en la que se pueden ver mechones en el piso. En todas las fotos, la artista posa con una expresión de melancolía.

El descargo de Tini Stoessel tras ser atacada en las redes sociales
Tini Stoessel publicó un profundo descargo luego de que una usuaria de Twitter subestimara la depresión que la cantante reveló haber atravesado. “Contame: ¿qué te pasó de grave en la vida, reina? ¿Que te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame, ¿qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show? Ridícula”, decía el mensaje.

uuuuuuuuuu

Al ver que estaban quitándole importancia a sus problemas de salud mental, Tini le respondió de manera letal: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”.

Y agregó: “Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces”.

banner-wapp2

Te puede interesar