ARTISTAS SALTEÑAS LLEVARÁN MÚSICA FUSIÓN AL MUSEO DE LA CIUDAD

Locales 20 de marzo de 2024 Por Prensa
La Municipalidad invita a disfrutar del show de las cantautoras Celeste Martin y Daniela Zunino este jueves 21 de marzo desde las 19 horas en La Florida 97. Entrada libre y gratuita.
museo-de-la-ciudad-casa-de-hernandez

Dentro de las acciones por el mes de la Mujer, la Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa y el Museo de la Ciudad, lleva adelante propuestas de distintas disciplinas artísticas, producidas y creadas por mujeres salteñas.

En esta oportunidad, cantautoras salteñas brindarán un show este jueves 21 de marzo desde las 19 horas, en La Florida 97. La entrada es libre y gratuita. 

Las protagonistas que harán vibrar el lugar con música fusión serán Daniela Zunino y Celeste Martín, quienes desde el arte mostrarán lo que representa ser mujer y acercarán su voz. 

Al respecto, Zunino resaltó que cada vez son más las mujeres que ocupan espacios donde antes no se veía y expresó: “La música barre todo límite, es comunión, no distingue, abraza a la sociedad a través del arte y de visibilizar en este caso en el mes de la mujer, nuestro espacio, el espacio que nos corresponde”. 

Las artistas:

Celeste Martín, hace música Rock-Folk Alternativo, presentará temas propios que forman parte de su nuevo disco. Por su parte, Daniela Zunino interpretará canciones del género del Blues y Jazzfusión. 

banner-wapp2

Te puede interesar