LA SELECCIÓN ARGENTINA SE ENTRENÓ POR PRIMERA VEZ CON EL PLANTEL COMPLETO PARA LA GIRA DE AMISTOSOS EN EE.UU

Deportes 19 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
El equipo de Lionel Scaloni sigue con sus ensayos para enfrentar a El Salvador y Costa Rica por la Fecha FIFA.
lkllllll

La Selección argentina se entrena en Estados Unidos con la mira puesta en los amistosos ante El Salvador y Costa Rica. Si bien la gran noticia es la ausencia de Lionel Messi, este martes Lionel Scaloni pudo contar con todos los jugadores convocados.

A través de las redes sociales de la Selección se dieron a conocer algunas imágenes con el Dibu Martínez y Ángel Di María como principales figuras. Además, en una de las fotos se pudo ver un cruce de dos jugadores de la nueva camada como Alejandro Garnacho y Nicolás Valentini.

Esta mañana, los jugadores y Scaloni salieron a la puerta del hotel en Filadelfia para saludar, firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas que se acercaron.

El posible equipo de la Selección argentina
A falta de algunos entrenamientos, ya se perfila un posible equipo de la Selección argentina para enfrentar a El Salvador en Filadelfia. El once que podría poner Scaloni sería con Dibu Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian “Cuti” Romero, Nicolás Tagliafico; Alexis MacAllister, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul; Nico González, Julián Álvarez, Ángel Di María o Lautaro Martínez.

Cuándo juega la Selección argentina los amistosos en Estados Unidos
Viernes 22 de marzo a las 21: Selección argentina ante El Salvador en el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia.
Martes 26 de marzo a las 23.50: Selección argentina ante Costa Rica en el Coliseo de Los Ángeles.

banner-wapp2

Te puede interesar