AGUAS DEL NORTE Y SALVADOR MAZZA PROFUNDIZARÁN LAS MEJORAS EN EL SISTEMA DE AGUA Y CLOACAS DE LA LOCALIDAD NORTEÑA

Locales 19 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Mediante la rúbrica del convenio se creará una comisión de seguimiento para obras de agua y saneamiento.
94719-aguas-del-norte-y-salvador-mazza-profundizaran-las-mejoras-en-el-sistema-de-agua-y-cloacas-de-la-localidad-nortenia

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, firmó un convenio de colaboración para ejecutar tareas y obras junto al Intendente de Salvador Mazza, Gustavo Subelza, en beneficio de los vecinos de esa localidad.

El acuerdo prevé la creación de una comisión coordinadora para el relevamiento de fuentes y redes existentes como así también exploraciones y extensiones futuras para optimizar el servicio.

Actualmente Salvador Mazza está independizado del sistema Itiyuro, por lo que no sufre los inconvenientes de otras localidades vecinas cuando baja el caudal dique homónimo. No obstante, recientemente se inauguró un nuevo pozo de abastecimiento y actualmente se ejecuta la perforación y obras complementarias de dos pozos más.

Jarsún destacó que la posibilidad de avanzar en mejoras en el servicio es resultado de las políticas propuestas por el Gobernador Gustavo Sáenz y el acompañamiento de los ministros de Economía y de Infraestructura. “Nada de esto sería posible sin la visión del Gobernador que entiende la problemática del agua como una cuestión prioritaria en su gestión, sabemos que aún falta mucho por hacer pero estamos solucionando reclamos históricos a lo largo y ancho de la provincia”, finalizó el titular de Aguas del Norte.

banner-wapp2

Te puede interesar