LA CGT Y LAS CTA MARCHARÁN POR EL DÍA DE LA MEMORIA JUNTO A LOS ORGANISMOS DE DDHH

Sociedad 19 de marzo de 2024 Por Prensa
A 46 años del último golpe cívico militar, la mayor Central Obrera del país llamó a movilizar junto a los organismos de Derechos Humanos por la memoria y contra un gobierno negacionista que ajusta a los jubilados y trabajadores.
cgt-abuelas-hijosjpg

La CGT y las dos CTA convocaron este lunes a marchar a Plaza de Mayo por el Día de la Memoria, junto a los organismos de Derechos Humanos.

Con la presencia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y la integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Taty Almeida, la Central Obrera, representada por Héctor Daer, confirmó la noticia y señaló "que para el domingo se espera una marcha multitudinaria".

"La CGT, junto a las dos CTA y los movimientos sociales, se suman a la convocatoria de los organismos de Derechos Humanos para reventar la Plaza este 24 de marzo. Frente a la crueldad y la miseria planificada, vamos a defender a la Patria y la Democracia. Más que nunca: Memoria, Verdad y Justicia", destacó por su parte el senador e hijo de dos víctimas de la dictadura Eduardo "Wado" de Pedro en su cuenta de X.

banner-wapp2

Te puede interesar