DETUVIERON A DOS JUGADORES DE GODOY CRUZ ACUSADOS DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA JOVEN

Deportes 18 de marzo de 2024 Por Rouse Leonor
Los futbolistas de 19 y 18 años están acusados por abusar de una joven a la salida de un boliche, luego que informe revelara material genético de los sospechosos en prendas de la víctima.
godoy_cruz-1jpg

Los jugadores de la reserva de Godoy Cruz, Julián Encina y Enzo Tejeda, quedaron detenidos este lunes, tras ser acusados de abuso sexual contra una joven.


Encina, de 19 años; y Tejeda, de 18, son acusados de abuso sexual con acceso carnal por un caso sucedido el 20 de octubre del 2023, a la salida de un boliche.

La medida fue tomada después de que Pablo Cazabán, el abogado de la denunciante, solicitara el revocamiento de la libertad, luego de que los jugadores incumplieran con las condiciones marcadas para mantener la libertad.

La situación procesal de los acusados se ha agravado, no sólo por la detención sino también porque una pericia que podría ser clave: el Cuerpo Médico Forense encontró rastros de ADN de los dos acusados en dos hisopados que se realizaron en la zona genital interna y externa de la joven y también en su pantalón.

Además, un médico constató una lesión en el brazo izquierdo de la joven que podría haber sido realizado durante los presuntos abusos.

banner-wapp2

Te puede interesar