
Este 28 de junio a las 18:00 arranca la marcha por las calles de la ciudad y terminarán en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón, ubicado en el Paseo de la Diversidad


Prensa


La Municipalidad de Salta, junto a productores locales, visitará el barrio Miguel Ortiz, para ofrecer productos de la canasta básica a precios promocionales.
La atención de la propuesta “El mercado en tu barrio” será el viernes 22, de 10 a 16, en el centro vecinal del lugar, en Zuviría 2650.
En la oportunidad, se instalarán puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, queso, artículos de limpieza, entre otros.
El objetivo de esta iniciativa es contribuir con las familias de diferentes zonas, acercando productos más baratos, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país.









