PARTE MÉDICO OFICIAL DEL INTER MIAMI: LIONEL MESSI TIENE UNA LESIÓN Y PODRÍA PERDERSE PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

Deportes 15 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Informe del equipo de la Florida donde se detalla cuál es el problema físico que arrastra el campeón del mundo.
brutal-entrada-lionel-messi-nashvillejpg

Lionel Messi tiene una “pequeña lesión”, según confirmó este viernes el Inter Miami a través de un informe. El campeón del mundo, que no pudo completar el partido ante el Nashville SC por la vuelta de octavos de la Concachampions, podría perderse partidos de la Selección argentina.

“Tras una evaluación médica posterior, se ha determinado que el capitán ha sufrido una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha”, informó la institución de la Florida. Leo no jugará este sábado en el partido por la MLS en Washington DC entre Inter Miami y DC United.

La semana que viene, la Selección argentina volverá a entrenar y se juntará en los Estados Unidos para los amistosos ante El Salvador (22 de marzo) y Costa Rica (26 de marzo). Por ahora no se sabe si la lesión del rosarino le permitirá estar presente en dichos encuentros. Por ahora es una incógnita.

El informe completo del Inter Miami sobre Lionel Messi
“Messi fue sustituido al minuto 50 en la victoria contra Nashville SC en la Copa de Campeones de la Concacaf debido a una molestia sufrida en la pierna derecha. Tras una evaluación médica posterior, se ha determinado que el capitán ha sufrido una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y se espera que no participe en el partido en condición de visitante del 16 de marzo contra el D.C. United. La disponibilidad de Messi será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días”.

banner-wapp2

Te puede interesar