EL MUNICIPIO RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS OCUPADOS IRREGULARMENTE EN ZONA NORTE Y EL CENTRO

Fue en las peatonales y en un sector de la Universidad Nacional de Salta. Las reiteradas notificaciones no fueron respondidas por los propietarios dando lugar al operativo de recuperación de los espacios públicos.
Locales15 de marzo de 2024 Vazquez Lourdes
operativo-1-1536x1149

banner-wapp2

La Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana realizó un operativo de recuperación de espacios públicos, tras varias notificaciones enviadas a los propietarios de puestos de venta de comida en la zona de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y peatonales del centro de la ciudad.

Sobre este punto, Esteban Carral, titular del área, detalló que los agentes municipales realizaron la correspondiente notificación a los propietarios de los puestos de comida que se instalaron irregularmente en zona norte y a los de carros pochocleros de las peatonales del centro capitalino y que al no obtenerse repuesta se resolvió el retiro y traslado de los carros.

“Ante el incumplimiento a las normativas vigentes, diferentes áreas municipales procedieron a la recuperación del espacio público. La Municipalidad es muy clara en este sentido”, expresó Carral.

El operativo contó con la logística para trasladar los puestos de estructuras metálicas y carros pochocleros hacia el canchón municipal.

Te puede interesar
cursoingles-768x512

El municipio otorgará 1000 becas de formación en inglés

Prensa
LocalesHace 14 minutos
Las inscripciones se realizarán de manera presencial mañana martes 31, de 11 a 17 hs, en el Teatro Municipal en Av. Paraguay 1240. Para participar, los interesados deberán ser mayores de 16 años, residir en la ciudad de Salta y presentar DNI junto con una copia.