DOS PARTIDOS INICIAN LA FECHA 11 DE LA COPA DE LA LIGA

Deportes 15 de marzo de 2024 Por prensa
Estrenaran la fecha 11 Deportivo Riestra e Independiente desde las 16.30 en el estadio Guillermo Laza. Mas tarde a las 21 Newells recibirá a Platense con el objetivo de sumar de a tres para consolidar su clasificación.
popp

En el primer turno, Riestra e Independiente se enfrentarán este viernes desde las 16.30 en el Estadio Guillermo Laza, en el marco de la décimo primera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El conjunto comandado por Carlos Tevez quiere obtener una victoria y continuar en los primeros puestos de la tabla.

Riestra está en la posición 12 de la Zona A y suma 8 unidades. El equipo comandado por Cristian Fabbiani viene de ganarle 2-1 a Independiente Rivadavia, en el encuentro correspondiente a la Fecha 10 de la Copa LPF.

Por su parte, Independiente marcha en el cuarto puesto del Grupo A y acumula 18 puntos. El Rojo de Carlitos Tevez viene de igualar 1-1 contra River, en el marco de la décima jornada de la Copa LPF.

Newells quiere seguir arriba

Mas tarde, Newell’s y Platense se enfrentarán este viernes desde las 21 horas en el Estadio Marcelo Bielsa por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2024. La Lepra buscará de local volver a la victoria, lo que no consigue hace tres partidos.


El conjunto que dirige Mauricio Larriera está cuarto con 17 puntos en la zona B tras cinco victorias, dos empates y tres derrotas. En el úlitmo encuentro que jugó sacó un 1 a 1 frente a Godoy Cruz en Mendoza.


Mientras tanto, el Calamar viene de igualar 0 a 0 contra San Lorenzo en la fecha pasada y está noveno con 11 tantos después de dos encuentros ganados, cinco igualados y tres perdidos.

banner-wapp2

Te puede interesar