LOS HIPÓCRITAS DE SIEMPRE: EL KIRCHNERISMO QUE ARRUINÓ EL PAÍS, HOY DICE TENER SOLUCIONES MÁGICAS

Nacionales 13 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Desde Pablo Moyano asegurando que el Gobierno de Milei dibuja la inflación, hasta Alberto Fernández afirmando que hizo un buen gobierno, muchos políticos creen que los argentinos no tienen memoria.
dsgsdfghdf

¿Quién es el hipócrita? El hipócrita es el que te da la mano con una sonrisa, pero te apuñala por la espalda. El hipócrita es el que habla de ética, pero recibe un sobre atrás de otro. El hipócrita es el que habla en contra del aborto, pero obligó a su mujer a abortar. El que presume honestidad, pero se llena de guita en negro. El que habla pestes del capitalismo, pero se compra 70 propiedades en Miami. El hipócrita es ese o esa que dice una cosa y hace la otra.

Hoy, Pablo Moyano dijo: “Nadie cree en el dibujo de Lavagna sobre la inflación”.

¡Terribles pedazos de hipócritas! El kirchnerismo diciendo que el INDEC dibuja la inflación. Es como si Ricardo Barreda se quejara de los femicidios. Es como si el “Gordo” Valor nos diera un curso de honestidad.

Es necesario recordar que Luis D’Elía confesó abiertamente que Guillermo Moreno truchaba los números de la inflación. El kirchnerismo rompió el INDEC para dar una inflación falsa. Y ahora, viene Pablo Moyano a decir que el 13,2% de inflación de febrero está dibujado por Marco Lavagna. Son una manga de hipócritas.

Pero el problema mayor es que son hipócritas con capacidad de daño. ¿Por qué? Porque Camioneros te para el país en menos de 48 horas.

Por otro lado, tenemos al número dos, Guillermo Moreno. ¿Qué hizo? Criticó la apertura de las importaciones. “Son estupideces. Si la Argentina tiene que importar alimentos, apaguemos la luz”, dijo en diálogo con LU5 de Neuquén. Este hombre destruyó el INDEC, fue socio de Milani en una panchería, hizo cerrar 138 frigoríficos, tranza con la barra de River para que pongan la bandera Clarín miente.

Guillermo Moreno, cuando fue Secretario de Comercio de Cristina Kirchner, echó a Sandra González del Ministerio de Economía. Y es el mismo Moreno que ahora el kirchnerismo idolatra y propone como la alternativa al gobierno de Javier Milei.

La hipócrita número tres: Cristina Kirchner. El fin de semana, tuiteó: “Buen día, presidente. Hoy por la mañana pude leer el posteo que me dedicó ¡a las 0:30 de la madrugada! ¿Qué hacía, presidente, a esa hora amenazando por redes? Cálmese, presidente. Hay que tener templanza y, sobre todo, estar tranquilo y descansar en los horarios habituales.

banner-wapp2

Te puede interesar