LA PROPUESTA QUE LE HARÍA MARCELO WEIGANDT A BOCA PARA PODER IRSE AL INTER MIAMI CON LIONEL MESSI

Deportes 13 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
El defensor, que todavía no aceptó renovar con el Xeneize, intentaría negociar para facilitar su salida hacia Estados Unidos.
f1280x720-1546891_1678566_3236

La novela de Marcelo Weigandt y Boca suma un nuevo capítulo. El defensor no había aceptado la propuesta de renovación con el Xeneize y respondió con una oferta para irse al Inter Miami. La respuesta del club argentino fue contundente: pidieron el pago de un millón de dólares, lo que generó el enojo del entorno del jugador.

Sin embargo, en las últimas horas hubo una propuesta inesperada de parte del entorno de Weigandt para poder destrabar su salida.

Desde la parte del jugador plantearon renovar el contrato por cuatro años con el requisito de que se concrete un préstamo por dos temporada hacia el Inter Miami. Por el momento, desde Boca no respondieron.

Luego de tantas idas y vueltas, esta podría ser la solución que beneficie a todas las partes, al margen del cambio de condiciones que implica el pedido del futbolista. La postura de Boca desde un principio fue que renovara su vínculo, incluso habían aceptado todos los requisitos planteados por el jugador.

Las próximas horas serán claves para tener una resolución, que probablemente sea anunciada a través de las redes sociales del Xeneize.

Cuál fue la oferta del Inter Miami por Marcelo Weigandt
En un principio, el Inter Miami ofertó 100 mil dólares por el pase de Marcelo Weigandt. Desde Boca respondieron con una cotización de un millón de dólares. Días más tarde, el equipo estadounidense mejoró su propuesta y la elevó a 300 mil de la moneda norteamericana.

El explosivo mensaje del padre de Marcelo Weigandt contra la dirigencia de Boca
Luego de que se conociera el precio que le puso Boca a Marcelo Weigandt a poco más de dos meses de que termine su contrato, el entorno del jugador estalló. El encargado de demostrar su malestar fue el padre del Chelo, quien usó sus redes sociales para lanzar un explosivo mensaje.

“Todo lo malo vuelve. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre, o sea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil: siempre echarle la culpa al jugador que es mercenario. Lo mismo de siempre. ¡Muy bien se manejan!”, escribió en su cuenta de Instagram.

banner-wapp2

Te puede interesar