PROVINCIA Y MUNICIPIO TRABAJAN POR LA SEGURIDAD DE METÁN

Locales 13 de marzo de 2024 Por Prensa
El ministro de Seguridad y Justicia interiorizó al intendente, José María Issa, sobre las acciones de seguridad que se realizan y las que se proyectan para el 2024. Acordaron aunar esfuerzos para potenciar el servicio policial en la jurisdicción. Destacaron las gestiones para la construcción de la nueva cárcel de Metán.
94608-provincia-y-municipio-trabajan-por-la-seguridad-de-metan

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con el intendente de Metán, José María Issa y la diputada provincial Nancy Jaime, con quienes dialogó sobre la demanda del servicio policial en el municipio y los recursos con los que se trabaja en la prevención y persecución del delito.

En la oportunidad, el ministro los interiorizó sobre las acciones que se realizan para reforzar la cantidad de policías en las distintas dependencias de la jurisdicción, la distribución de patrulleros para generar más presencia policial en los barrios y el funcionamiento del servicio de videoprotección.

En este aspecto, informó sobre las gestiones que hizo Salta para contar con una nueva Unidad Carcelaria en Metán. Proyecto de obra elaborado por Nación, sin costos para la Provincia.

Por su parte, el Intendente destacó la importancia de trabajar de forma mancomunada para optimizar los recursos de seguridad pública y penitenciaria en el municipio. La Diputada agradeció al Ministro las acciones que lleva adelante para subsanar la necesidad de patrullas en El Galpón y de personal en algunas dependencias.
 
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar