RECORTE DEL FONDO DE INCENTIVO DOCENTE

Locales 12 de abril de 2024 Por Rouse Leonor
La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore Viñuales, recibió al diputado nacional Pablo Outes y junto al presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat Lacroix, analizaron cuestiones vinculadas a la agenda educativa actual.
95069-recorte-del-fondo-de-incentivo-docente-la-ministra-de-educacion-recibio-a-legisladores-para-analizar-la-postura-del-gobierno-provincial-20240412195450

Los funcionarios trataron aspectos inherentes a la medida dispuesta por el Gobierno Provincial frente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por el Fondo de Incentivo Docente.

También se discutieron algunos puntos sobre las partidas nacionales y provinciales para el normal funcionamiento de la cartera educativa provincial.

En el encuentro también estuvo presente el subsecretario de Asuntos Institucionales, Francisco Benavídez, un equipo de trabajo en representación del vicepresidente primero de la cámara alta, Mashur Lapad y el senador por el departamento La Viña, Jorge Soto.

banner-wapp2

Te puede interesar