MÁS DE 20 MIL ESTUDIANTES COMENZARON LAS CLASES EN BSPAS Y NÚCLEOS EDUCATIVOS

Locales 12 de marzo de 2024 Por Betina Almada
La ministra Fiore Viñuales acompañó a la comunidad educativa de la modalidad durante el inicio del ciclo lectivo 2024. Estas instituciones ofrecen educación primaria y secundaria a mayores de 18 años.
6231-mas-de-20-mil-estudiantes-comenzaron-las-clases-en-bspas-y-nucleos-educativos

En el BSPA Nº 7.199 de barrio Santa Ana la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore Viñuales, encabezó el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2024 de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Durante el acto de inicio de clases, Fiore resaltó la importancia de continuar promoviendo la educación en cualquier etapa de la vida, ya que el beneficio que genera retomar los estudios, impacta directamente sobre las personas, sus familias y la comunidad en la que se encuentran.

Cabe destacar que son más de 20 mil los alumnos los que estudian a través de la modalidad de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos.

En esta gestión de gobierno se abrieron 21 nuevos espacios para brindar educación primaria y secundaria en capital e interior.

Salta logró implementar además la doble certificación para los estudiantes a través de la puesta en marcha de cursos con salida laboral orientados en oficios, que les permite a personas mayores de 18 años acceder al mundo del trabajo.

Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación
 

banner-wapp2

Te puede interesar