EL INTENDENTE EMILIANO DURAND RECIBIÓ LA VISITA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA EFETA

Locales 10 de abril de 2024 Por Vazquez Lourdes
Fue en el marco del proyecto escolar “Visitando las oficinas” coordinado por las profesoras de la institución educativa. Durante el recorrido, los alumnos pudieron conocer las tareas de las diferentes reparticiones municipales.
durand-con-alumnos-de-efeta-1-1536x865

Esta mañana, un grupo de 10 alumnos de la Escuela Bilingüe para Niños Sordos e Hipoacúsicos EFETA N°7044 visitó la Municipalidad para conocer su funcionamiento.

La visita se realizó en el marco del proyecto escolar “Visitando las oficinas” coordinado por las profesoras en Educación Especial, Cinthia Burgos y Stella Maris Farfán. Bajo la coordinación y guía de los agentes de la Dirección General de Discapacidad, el recorrido fue por las oficinas de Desarrollo Social, Ambiente y Servicios Públicos, Prensa, Hacienda y Obras Públicas.

Durante el recorrido, los alumnos visitaron el despacho del intendente Emiliano Durand, quien les enseñó la sala de reuniones y su oficina donde recibe los informes de la ciudad.

“Nuestro proyecto tiene como objetivo poder trabajar la accesibilidad de la lengua de señas. Hemos visto que los empleados municipales saben comunicarse con señas y los chicos lo entendieron. Eso los motiva a que podamos tener una accesibilidad plena. Nos vamos felices porque hay inclusión para las personas con hipoacusia”, expresó Burgos.

banner-wapp2

Te puede interesar