CIC DE UNIÓN: ASESORARÁN SOBRE CÓMO GESTIONAR EL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD

Locales 12 de marzo de 2024 Por Prensa
El encuentro será el viernes 15, de 10 a 12, en las instalaciones del CIC "Nuestra Señora del Carmen", ubicado en Armada Argentina y José Mirao. La actividad estará a cargo de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad junto al Gobierno provincial.
discapacidad-atencion-a-vecinos-1-1536x842

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Discapacidad, junto al Gobierno de la Provincia, visitarán a los vecinos de la zona norte para asesorar y ayudar a gestionar el acceso al Certificado Único de Discapacidad -CUD-.

El encuentro será este viernes 15 de marzo, de 10 a 12, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión. En la oportunidad, los agentes municipales y provinciales brindarán información sobre las leyes nacionales que amparan y respaldan a las personas con discapacidad y los formularios para acceder al CUD.

Quienes no puedan asistir, podrán concurrir a la oficina de Discapacidad ubicada en el ingreso del Centro Cívico Municipal, en Av. Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20. También pueden comunicarse al 4160900 int. 1702 para cualquier consulta sobre el tema.

banner-wapp2

Te puede interesar