TERMINA EL PARO DE COLECTIVOS EN ROSARIO: CUANDO VUELVE EL SERVICIO SUSPENDIDO POR LA MUERTE DEL CHOFER

Nacionales 11 de marzo de 2024 Por prensa
La seccional de la UTA de la ciudad santafecina anunció cuándo regresará el servicio de transporte público urbano e interurbano que cesó sus tareas desde el ataque a Marcos D’aloia.
transporte

En los últimos días, la ciudad santafesina de Rosario atraviesa una ola de crímenes narco. Tras el asesinato del joven playero y la muerte del chofer de la línea K de trolebús, el transporte público se encuentra de paro.


Luego del crimen de Bruno Bussanich en la estación Puma, ubicada en Mendoza al 7600, la cámara de expendedores de combustibles y el sindicato decidieron realizar una jornada de duelo el domingo. Además, suspendieron el servicio nocturno por tiempo indeterminado.

En tanto que, de acuerdo a lo informado por la UTA Rosario a través de sus redes sociales, el paro de transporte urbano e interurbano continuará durante este lunes. Esta medida es en protesta por el asesinato de Marcos Iván D’Aloia, el chofer de la línea K de trolebuses que fue baleado el jueves por la tarde.

“La asamblea resolvió continuar con la medida hasta que acompañemos el sepelio de Marcos”, comunicó la UTA. El servicio fúnebre del chofer terminaría al mediodía de este martes por lo que luego de su despedida en el crematorio volverá el transporte público a Rosario.

banner-wapp2

Te puede interesar