"ES ABSURDO ENTREGAR CRÉDITOS A LOS JUBILADOS SI SE VAN A MORIR"

Nacionales 11 de marzo de 2024 Por prensa
Diana Mondino, la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, estuvo presente en el programa "La Noche de Mirtha", y expresó un terrible planteo que causó rechazo para muchos.
diana_mondino_crop1710089488708

Mondino fue consultada por las supuestas irregularidades en la contratación de seguros en ANSES y los créditos para jubilados.

"Es absurdo porque todos por definición todos nos vamos a morir, y si sos un jubilado arriba de no se cuántos años es casi seguro que te vas a morir. ¿Entonces para qué estás haciendo este tipo de cosas?", contestó Mondino. 

Esta respuesta sorprendió a los invitados, Dominique Metzger,  Mónica Gutiérrez, y el conductor Julián Weich, quienes no podían entender lo que estaban escuchando, sobre todo porque lo manifestó delante de la famosa conductora, quien cumplió 97 años hace dos semanas. 

La periodista Mónica Gutiérrez, con seriedad pero también un poco de gracia, contradijo la posición de la canciller y sostuvo:  "Uno puede vivir hasta los 106 años, ¿no, Mirtha? Por lo menos. No es tan seguro que nos vayamos a morir".

En tanto La Chiqui retrucó entre risas: "Yo pienso vivir muchos años más".

banner-wapp2

Te puede interesar